Cuidados San Bernardo - Cachorros Y Mas Cachorros

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cachorros > Informacion de las Razas
 
 
Llámanos
San Bernardo


San Bernardo

Historia:

Fue criado en el siglo XI por monjes suizos. Desciende del Mastín del Tíbet, los Mastines llevados por los romanos a los Alpes hace dos mil años, En el convento situado en el puerto de montaña del Gran San Bernardo aparece el primer ejemplar del San Bernardo tal y como se conoce actualmente obra del padre Bernardo de Mentón alrededor del año 1000. Posteriormente en 1350 fue visto por primera vez en un escudo helvético.

Temperamento:
A pesar de tener una mirada distante puede llegar a ser amables a su manera. Se pueden mantener alertas para el cuidado del hogar haciendo un excelente trabajo de perro guardián, y puede estar bien cerca de los niños y otras mascotas. Aunque algunas veces pueden llegar a ser obstinados la mayoría de las veces son amorosos y sensibles. Suele tener problemas de ansiedad por lo que no es recomendable que se mantenga en solitario por largos períodos de tiempo porque puede volverse destructivo.

Cuidados:
Esta raza de perro cambia de pelaje dos veces al año, por lo tanto requiere un cuidado casi diario en esa época. Un cepillado firme con unas cerdas para cepillar y controlar el pelo que puede estar muerto. Al realizarse un baño se puede hacer cuando sea necesario y se puede utilizar un shampoo moderado para no remover las esencias naturales del pelaje. Puede llevarse a un chequeo general con el veterinario de confianza ya que es mejor que se revise regularmente los ojos y orejas.

Caracteristicas San Bernardo
Ir a los cachorros en venta
 
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
 
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal