Cuidados Poodle - Cachorros Y Mas Cachorros

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cachorros > Informacion de las Razas
 
 
Llámanos
Poodle


Poodle

El caniche grande se utiliza en el campo para cobrar presas del agua y como perro guardián y de compañía. Las variedades mediana y enana son perros de compañía.
En esta raza se reconocen cuatro variedades, grande "estándar", mediano, enano y toy. La grande fue la primera y de ahí se desarrollaron las siguientes. La variedad Toy es la mas pequeña de la raza, su altura máxima a la cruz es de 28 cm. y su peso alrededor de 3 Kg.

Fue una raza muy popular en las cortes francesas. Su aceptación aumentando al ser también uno de los perros preferidos en los circos como acróbatas y payasos. En este oficio se le documenta desde el siglo XVII. En los Estados Unidos, a mediados del siglo XX, sostuvo el primer lugar como la raza más popular por cerca de dos décadas. El Caniche es el perro nacional de Francia.

Carácter del Poodle
Es un perro de carácter juguetón, divertido y simpático que a veces llega a ser un gran payaso y comediante. Le encanta la vida en familia a la que se adapta fácilmente. A pesar de este fácil acomodo a la vida familiar no ha perdido sus cualidades naturales como el valor o el instinto de caza o el amor por el agua que se traduce en unas grandes ganas de ser bañado. Es un perro muy inteligente, fácilmente adiestrable, incluso para concursos de obediencia en los que puede llegar a hacer un buen papel. El Caniche grande, esta considerado como un perro guardián prometedor, y posee en menor medida la demanda de afecto del caniche enano.

Cuidados del Poodle
El pelo necesita numerosos cuidados como cepillados diarios (con cepillo de púas), cortes regulares de pelo y esquilados, lo que aconseja (si se quiere tener un animal digno de concursos) visitas regulares a un peluquero canino (se recomienda cada seis semanas), aunque si nuestro perro no es asiduo de concursos la visita al peluquero canino puede ser sustituida por sesiones caseras de retoque con tijeras. A pesar de todos estos cuidados hemos de recordar que el Caniche no muda el pelo aunque este crece continuamente. En cuanto al ejercicio, lo necesita de forma moderada por lo que se adapta bien a espacios pequeños.

Caracteristicas poodle
Ir a los cachorros en venta
Ver video
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
 
 
 
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal