Cuidados Dalmata - Cachorros Y Mas Cachorros

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cachorros > Informacion de las Razas
 
Llámanos
Dalmata


Dálmata

Historia:

Es una raza muy antigua de la cual no se sabe con certeza cual es su origen, pero se cree que proviene de una región de la antigua Yugoslavia llamada Dalmacia. Alrededor del siglo XIX era popular como perro de coche, trotando a la par de los caballos y cuidando el carruaje y los caballos mientras el amo se ausentaba. Durante las guerras mundiales fue utilizado para proteger los campamentos de los soldados estadounidenses. También ha sido utilizado como mascota de bomberos, pastor, recobrador de presas, circense y perro guardián. Hoy día se le considera un perro de compañía.

Caracter:
Es extremadamente sociable, le encanta la compañía humana y ser el centro de atención. Tiende a llevarse bien con niños mayores, que sepan tratarlo con consideración y respeto; no es una raza recomendable para niños pequeños. Usualmente se lleva bien con otros perros y mascotas con las que se ha criado desde cachorro. Es un excelente perro guardián. Debido a su naturaleza sensible, no le va bien si se le deja solo por largos periodos de tiempo; en tal caso puede deprimirse y volverse destructor.

Cuidados:
Se recomienda cepillarlo diariamente con un cepillo de cerdas duras para minimizar la perdida de pelo. Se le debe bañar solamente cuando sea necesario, con un champú suave. No es recomendable exponerlo a climas extremos. Algunas enfermedades que pueden afectar a esta raza son sordera, alergias, cálculos de la vesícula, cálculos renales y displasia de cadera.

Caracteristicas dalmata

Recibe completamente
GRATIS!!! un video
sobre  el Dalmata,
un perro de pelicula!!




 


Ir a los cachorros en venta
 
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
 
 
 
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal