Cuidados Cocker Spaniel - Cachorros Y Mas Cachorros

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cachorros > Informacion de las Razas
 
 
Llámanos
Cocker


Cocker Spaniel Ingles
El Cocker Spaniel Ingles, cuyo nombre proviene de la palabra inglesa 'woodcock', que significa 'becada' (un tipo de ave que cazaba con frecuencia), fue en el pasado un perro excelente para la caza; por su tenacidad y su habilidad para desenvolverse en ambientes difíciles; así como por su destreza a la hora de atrapar la pieza sin provocarle ningún daño.
Actualmente, el cocker ha pasado al ámbito familiar, convirtiéndose así en un perro de compañía por su carácter sensible, emotivo y educado. Así, en el hogar, el perro no tardará en acomodarse y convertirse en compañero inseparable de sus dueños, a quienes seguirá a todas partes. Esta raza tiene la característica de ser tranquila en la convivencia y de mantener una buena relación con el hombre; siempre y cuando éste le proporcione el cariño y el mimo que requiere.

Carácter del Cocker Spaniel Ingles

El Cocker Spaniel Ingles ha pasado de ser un intrépido cazador a ser un miembro más de nuestros hogares. Es deportivo, robusto, alegre, curioso, zalamero, por lo que la convivencia con él nunca resulta aburrida.Le gusta estar en familia, así que no puede estar en el jardín durante todo el día o pasar solo muchas horas. Además, es una raza sensible, a la que le afectan bastante los castigos severos. Su pequeño tamaño le permite adaptarse a cualquier lugar y circunstancia. Gran amigo de los niños, es obediente y respetuoso a las órdenes recibidas.

Cuidados del Cocker Spaniel Ingles

El Cocker Spaniel Ingles Requiere un cepillado y peinado diario, hay que impedir que meta las orejas en el plato de la comida y para esto recurrir a sujetarlas con un lazo por detrás de la cabeza. Necesita ejercicios regulares, le encanta el campo y puede volver lleno de barro después de un paseo, pero también le encanta el hogar. Sus ojos deben ser limpiados regularmente. Otro aspecto aún más importante es el cuidado de sus orejas, ya que el Cócker es muy propenso a sufrir de otitis, es recomendable que sean examinadas frecuentemente por su veterinario.


Caracteristicas cocker
Ir a los cachorros en venta
Ver video
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
 
 
 
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal