Cuidados Bulldog Frances - Cachorros Y Mas Cachorros

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cachorros > Informacion de las Razas
 
Llámanos
Bulldog Frances


Bulldog Frances
El Bulldog Frances es muy activo, siempre está alerta; es inteligente, curioso, adaptable a lugares pequeños siempre y cuando se ejercite lo suficiente; dispuesto en todo momento a complacer a sus dueños disfruta mucho de los momentos que pasan juntos.

Es un perro alegre, listo, le encanta jugar y destaca en adiestramiento de obediencia. A pesar de su carácter y de ser ladrador, no tiende a morder. Su capa corta de pelo no requiere de mucho cuidado
Es buen compañero para los niños, la familia e incluso para otros animales. Necesita gran actividad para mantenerse en forma y frecuentemente participa con sus dueños en la práctica algún deporte.

Franceses e ingleses sostienen teorías completamente contradictorias sobre el origen de esta raza, afirmando ambos que se trata de una raza autóctona.

Carácter Bulldog Frances
El Bulldog Frances es un perro de compañía, de guardia y de exposicion. Particularmente afectuoso con sus dueños y con los niños. Este pequeño perro es muy activo, inteligente y un incansable juguetón, sobre todo con los niños, con los que se lleva muy bien. Es manso y muy afectuoso y algunos pueden llegar a ser celosos. A pesar de su pequeño tamaño es un perro muy valiente, lo que junto a su adaptación a las viviendas pequeñas, lo capacitan como un estupendo guardián casero. De todas formas no es un perro muy ladrador.


Cuidados Bulldog Frances
Su pelo corto y compacto y su poco entusiasmo por las largas caminatas hacen que sea un perro muy fácil de cuidar. Los Bulldog Frances soportan muy mal el calor y algunos pueden tener problemas respiratorios (ronquidos). Dada su constitución, cabeza ancha y pelvis estrecha, tienen muchos problemas durante el parto.



Caracteristicas Bulldog Frances


Quieres saber más acerca
del Bulldog Francés?

R

Recibe un video Completamente
GRATIS!!!


Ir a los cachorros en venta
 
Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
 
 
 
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Regreso al contenido | Regreso al menu principal