Venta de cachorros - criadero de perros de raza Beagle - Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Venta de cachorros - criadero de perros de raza Beagle

Cachorros > Perros Sobre Pedido

Beagle

linea color naranja

Cachorros sobre pedido

Proceso de compra
preguntas
Linea vertical

Beagle *$8,694 a meses

En efectivo pague sólo $6,900
Ahorre $1,794     

Aprovecha!!! Solo quedan:
Ahorrate Una Lana!!!
Para

Todos los cachorros se entregan con lo siguiente:
1. Vacunados
2. Desparasitados
3.
Garantía por escrito.
4. Guía de cuidados básicos del cachorro solicitado
5. Guía de cuidados general de tu cachorro
6. Informacion de la Raza con: Historia,
   Apariencia, Caracter y Cuidados.

Adquiere tu cachorro HOY y págalo a 12 MESES

Si usted quiere que su cachorro tenga CPI
Certificado de Pureza Inicial  $2,879 ó
$2,399 pagando en efectivo
Tatuado por Inspector de la Federacion Canofila Mexicana FCM

Si usted quiere únicamente el Chip de Rastreo
El costo es de  $1,079 ó
$899 pagando en efectivo
Este costo es únicamente para nuestros clientes

Click para más información

Envio a su ciudad en PROMOCIÓN!
De $1980 pago con tarjeta o 
$1,799 pagando en efectivo
Con tu envio llevate la jaula transportadora
y un bulto de alimento Proplan.

Pregunta por disponibilidad de envio a tu ciudad.

Linea de lado a lado de la pagina
Linea de lado a lado de la pagina

Beagle

El origen de la raza es inglés, son los sabuesos más pequeños y tienen una excelente reputación como cazadores. Se han especializado para la caza de la liebre, acosándola en persecución con espíritu tenaz, aunque también son excelentes cazadores de conejos y pueden aprender a seguir otros rastros. Una particularidad de los Beagles es su aullido en persecución, el cual alerta al cazador sobre la presa que acosan, es tan gustado para algunos que lo consideran una bella melodía.
Pero cazar es sólo uno de los muchos talentos que nos ofrece esta extraordinaria raza. Su apariencia agrada a gente de todas las edades; carismáticos y afectuosos, gentiles y amigables, los Beagles también son maravillosas mascotas, competidores en shows de belleza y conformación, en pruebas de obediencia y han demostrado ser excelentes detectores de drogas, esto último es de gran ayuda a la sociedad.

Los Beagles son suficientemente pequeños para adecuarse a cualquier casa o departamento, son fuertes, sanos y fáciles de cuidar. Son entusiastas, excelentes compañeros de juegos de niños y por qué no, de adultos también y aceptan fácilmente compañía de otros animales.

Los Beagles son perros encantadores para toda la familia, que aunque pequeños por fuera, realmente son grandes por dentro, tienen una expresión de nobleza tentadora y es difícil imaginar otro perro tan encantador. Se debe Se debe saber que necesitan compañía y ejercicio, pero a cambio nos ofrecen amistad y fidelidad

Carácter del beagle

El Beagle es un perro encantador que se caracteriza por ser alegre, paciente, dócil e inteligente. Con los niños es ideal, ya que no se cansa de jugar nunca con ellos y soporta estoicamente las "demandas" de los niños.

Es una gran elección como animal de compañía para aquellos que no exigen un comportamiento ejemplar. No es conocido precisamente por su obediencia y, como otros Hound, enseguida sacara ventaja a una puerta abierta, posiblemente llegando a cierta distancia.

Con respecto a su carácter y sus caprichos necesita una firme educación, al poseer un carácter dominante es necesario que entienda que los amos somos nosotros.

En el hogar del beagle

Los Beagles no son aptos para vivir fuera de la casa, y muy especialmente si solo tienes uno. Nuevamente, necesitan mantenerse ocupados y si se los deja solos en el jardín, lo habitual es que caven, ladren, y busquen maneras de salirse y divertirse.

Los Beagles tienen muchísima energía, y se adaptan bien a quienes gustan de dar largas caminatas. Puedes tener un Beagle en un departamento, pero debes ser extremadamente dedicado a la hora de sacar a tu perro a su caminata. En términos generales, los Beagles adoran jugar, y son perros felices, y siempre y cuando entiendas su personalidad pueden ser una gran adición a tu familia.

Los Beagles fueron criados y mantenidos en jaurías. Esto los convierte en genéticamente predispuestos a la compañía.

Cuidados del beagle

El Beagle es un perro saludable, generalmente tiene una vida larga. La ejercitación es importante, para su Beagle unas caminatas a la semana estarán bien, si tiene oportunidad de correr libremente será mejor. No tiene exigencias especiales de alimentación, pero no lo sobrealimente porque será obeso

Puede sufrir problemas de obesidad, epilepsia, trastornos genéticos oculares y hemorragias, además de problemas cutáneos, espinales y cardiacos. Su corto pelaje requiere cuidados mínimos. Cepille de vez en cuando y báñelo solo cuando haga falta con un jabón suave o shampoo seco. Cuide de sus orejas de largo medio por lo menos una vez a la semana para prevenir infecciones. Con respecto a su carácter y sus caprichos necesita una firme educación, al poseer un carácter dominante es necesario que entienda que los amos somos nosotros.   
Ver más información de la raza.

Registrate y recibe completamente GRATIS 
un video de esta

maravillosa raza.


 


Solicita Más Información Aqui:

Cachorros Cachorros Y Mas Cachorros Phone: 01 (477) 170 37 59 Website: http://cachorroscachorrosymascachorros.com/index.html
 
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal Venta de Cachorros y Perros de Raza - Venta de Perros de Raza - Criadero de Cachorros de Raza - Criadero de Perros de Pura Raza - Venta de Cachorros Pomerania - Cachorros de Bulldog Ingles - Cachorros de Bull dog frances - Compra Cachorros Yorkshire - Compra de cachorros Beagle